Bicicleta adaptada, para dos, gratis en Hotel Huerto del Cura

Esta noticia fue publicada en Actividades el por .

El Hotel Huerto del Cura te ofrece la posibilidad de probar gratuitamente las bicicletas adaptadas O´Pair y Fun2Go para personas mayores o son movilidad reducida por diversas discapacidades. Es una acción que lleva a cabo con Adaptamos Group, especialista en estas bicicletas tan especiales. La O´Pair es una bicicleta que impulsa una moderna silla de ruedas en la parte delantera. Y la Fun2Go es un triciclo que permite al pasajero en el lado derecho optar por no pedalear, pedalear sin hacer fuerza (muy indicado para personas sin movilidad en las piernas porque activan la circulación sanguínea y mueven las articulaciones) o pedalear haciendo fuerza.

Con estas bicis hemos concertado la Ruta del Palmeral Histórico con la especialista Mercedes Aranzueque (en la foto), con salida desde el propio hotel. Una forma fantástica de recorrer el itinerario del Palmeral si no queremos caminata. Infórmate en Recepción del hotel o en el 966 610 011. El préstamo de bicis es gratuito para los clientes. Te recordamos que el hotel dispone de dos habitaciones con baño adaptado para personas con movilidad reducida.

Más información en este reportaje de EL ECONOMISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>