NOTICIAS | Grupo Huerto del Cura

Burbuja de Oxígeno y nuevos tratamientos en el Oasis

Esta noticia fue publicada en Actividades, Destacada, Escapadas, Oasis Zen Garden, Relax el por .

Date prisa en reservar si quieres disfrutar de la espectacular Burbuja de Oxígeno de Natura Bissé, en la que la esteticista María Dolores Girona, con cosmética de Natura Bissé, pondrá tu cuerpo a tono.
Desde hoy y hasta el viernes 15. En el Espacio Zen del Hotel Huerto del Cura. Cita previa en el 639 425 992 Sigue leyendo…

¿Boda a la vista? Puertas Abiertas en Jardín Milenio

Esta noticia fue publicada en Sin categoría y etiquetada en , , , , , el por .

Puertas Abiertas MILENIO

Si ya piensas en celebrar tu boda, el 27 te invitamos para que conozcas a nuestros especialistas. Restauración, peluquería, floristería… todos nuestros profesionales a tu disposición, para que diseñes con nosotros tu Gran Día. Tenéis que venir.

Éxito de la Cena Solidaria por Women4Change

Esta noticia fue publicada en Actividades, Destacada y etiquetada en , , el por .

350 personas asistieron el viernes 12 de febrero a un importante evento en el Hotel Huerto del Cura. La Fundación Esperanza Pertusa está impulsando un proyecto en la RD de Congo, Women4Change, a favor de mujeres y niñas víctimas de violencia sexual. Nos acompañaron entre otras Charo Izquierdo, escritora y ex directora de la revista YODONA.
Para lograr que más personas se involucren en la causa, la Fundación ha organizado esta Cena Debate Solidaria. Para quienes no pudieron asistir es posible colaborar con una aportación en la cuenta ES67 0081 5107 1400 0130 9739 poniendo nombre y apellidos e indicando en la transferencia “FILA CERO” o bien vía online desde la web de la ONG www.w4c.es

Antes de la cena, la periodista Charo Izquierdo -escritora y ex directora de YODONA entre otras cabeceras- y Lorena Aguirre, jefa de misión de la ONG Coopera, en la RD del Congo, nos hablaron del empoderamiento de la mujer como vía para la prosperidad y la estabilidad. Deseamos lo mejor al desarrollo del proyecto.

Foto cortesía del Diario INFORMACIÓN