Escapada romántica en el Huerto del Cura

Esta noticia fue publicada en Destacada, Escapadas y etiquetada en , , , , , , , , , , , el por .

Nuestro Hotel Huerto del Cura es el entorno idóneo si queréis disfrutar de una escapada romántica. No sólo nuestro especial entorno crea el ambiente adecuado sino que,  cada sonido, cada aroma, cada contraste de colores, cada rincón de nuestro hotel, os envolverá y transportará a ese espacio íntimo que queréis  compartir.

El entorno natural único en el que nos ubicamos, hace que nuestras instalaciones sean ideales para disfrutarlas en pareja.

Una buena idea es completar la escapada romántica con una cena a la luz de las velas en nuestro Restaurante Els Capellans. El restaurante dispone de preciosas vistas a la piscina donde podrás cenar rodeado de palmeras. Nuestra gastronomía creativa es altamente reconocida por su calidad. Els Capellans es el lugar perfecto para disfrutar de una cena sana, deliciosa y natural, mientras brindáis con una copa de vino o cava. Sin duda, un momento especial lleno de romanticismo que no olvidaréis.

Pero ofrecemos mucho más. En nuestra escapada romántica no podemos dejar de proponer un momento de relax Zen para que lo disfrutéis en Pareja. Dejaros mimar con los tratamientos Phisiodermie con hidromasaje romántico.EscapadaRomantica

Podéis completar vuestra estancia con visitas a Elche para descubrir rincones tan especiales como nuestro Jardín Artístico Nacional. Os invitamos a descubrir lo que Elche tiene preparado para vosotros,  estamos seguros que os sorprenderá.

En el Hotel Huerto del Cura cuidamos cada detalle para lograr que disfrutéis  en el mejor entorno y con la mejor compañía. Cada rincón, cada momento es especial y trabajamos en todo momento para convertirlo en inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>