Curso de pintura para niños en el Jardín Huerto del Cura

Esta entrada se publicó en Actividades, Familia y está etiquetada con , , , en por .

La pintora ilicitana María Dolores Mulá dirige un Curso de Pintura para Niños que se desarrolla los viernes de 17:00 a 19:30 en el Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura. “El primer día hemos pintado la música escuchando piezas como las de E. Giannelli, pharm de Parabita (Italia) o el Guitarrista José Tomás, for sale de Alicante”, page comenta la artista.

Con María Dolores Mulá tus hijos conocerán todos los secretos de la Pintura. Pintaremos con la técnica del óleo, los meses de mayo y junio.

En el Huerto del cura encontramos muchas variedades de palmeras, cactus, plantas acuáticas, un bosquete de bambúes e infinidad de flores, y nuestra palmera Imperial, la reina de las palmeras.

Conocerán de cuántas partes se compone una palmera, como se llama cada una de ellas… es muy importante conocer lo que queremos pintar.

Aprenderemos a realizar bocetos previos, conocer las diferentes formas de plantas que nos ayudarán a pintar nuestro cuadro. Conoceremos cómo se crean los colores, nos adentraremos en el interior del color, en su sombra y en su luz…así podremos tener una paleta mucho más rica en matices.

Lo más importante de esta experiencia es que los críos serán felices en el mejor jardín, contemplando la naturaleza del Huerto del Cura y pintando cuadros llenos de color.

¿Apuntas a tus hijos a vivir una experiencia artística con María Dolores Mulá? ¡Te esperamos!

Información: 610 989 261

Las clases se imparten los viernes de 17,15 a 19.30h

www.mariadoloresmula.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*