Elche Palmeral Aventuras ya está aquí

Esta entrada se publicó en Actividades, Escapadas, Familia y está etiquetada con , , , , , , , , , , en por .

«Elche Palmeral Aventuras» es el nuevo parque de ocio de Elche, medications integrado en uno de los espacios verdes históricos de la ciudad, buy el huerto de palmeras de Travalón, muy cerca de nuestros dos hoteles. Una apuesta por el ocio y turismo familiar con el enorme atractivo de una veintena de instalaciones, entre ellas la torre con tirolinas más grande de España, a una una altura de 20 metros. Un argumento más para disfrutar de Elche y alojarte en nuestros hoteles.

El complejo incluye instalaciones deportivas, lúdicas y de restauración. Y además se ha recuperado un huerto tradicional, en el que se han plantado nuevas palmeras y árboles del terreno, como granados, conservando el sistema de acequias y la antigua casa del huerto, que han sido puestos en valor para ofrecer una oferta turística singular en Elche que invita al disfrute por todo tipo de público.

Entre las instalaciones destaca una estructura única en España, la «Traction Tower» que supera los 20 metros de altura, y por la que se deslizarán dos tirolinas gigantes, que gracias a un sistema de arneses es apta también para personas con discapacidad.

En conjunto es una gran estructura atraviesa casi todo el parque y que permite observar el palmeral desde la altura como los canopy tropicales, durante un recorrido de 200 metros, hasta su llegada a un lago artificial en el que encontramos un embarcadero con barcas de remo. También hay actividades de tiro con arco y espacios de ocio infantil.

La entrada al parque es gratuita y sólo se paga el uso de las atracciones, entre los 3 y 14 euros, con bonos para diferentes circuitos y descuentos para el público más joven.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*