BabyMoon en el Hotel Huerto del Cura

Esta noticia fue publicada en Actividades, Destacada, Escapadas, Gastronomía, Relax y etiquetada en , , , , , , , , el por .

Siempre es un motivo de inquietud viajar si Mamá está embarazada. La pareja se desespera ante la que se avecina y hay recelos sobre la posibilidad de darse un homenaje viajando antes de que el embarazo esté muy avanzado. En el Hotel Huerto del Cura te contamos por qué somos un destino perfecto para vosotros y te damos pistas sobre cuándo y cómo viajar si estáis embarazados. Id preparando un BabyMoon perfecto.

1. ¿Puedo viajar estando embarazada? Si la gestación es normal no tienes problema. Eso sí, illness deberás vigilar una serie de detalles importantes, order muchos de mero sentido común.

2. Cuándo viajar. En el segundo trimestre de embarazo. En el primero se desaconseja, buy por tener lugar el enraizamiento del feto, y en el tercero estarás más cansada, más irascible y nerviosa, y psicológicamente es un periodo para estar cerca de casa y de tus cosas.

3. El destino más adecuado. Aquí entramos nosotros, porque son varias las cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de elegir el lugar del viaje en las que Huerto del Cura es opción favorita.

-Evita que el destino exija un largo viaje, y si puedes evita el coche. Elche está a 20 minutos de la estación de AVE de Alicante y cuenta con estación propia a cinco minutos en taxi al hotel.

-Procura que en el entorno del destino dispongas de atención médica si te llegase a hacer falta. A menos de cinco minutos del hotel tienes un Hospital General y dos clínicas privadas. No olvides llevar contigo un resumen de tu historial de embarazo y los teléfonos de tus especialistas, y te sentirás siempre tranquila.

-Escoge espacios en los que evites riesgos, evita las escaleras y el tráfico de vehículos y personas. Bienvenida a nuestro espacio libre de barreras arquitectónicas, porque Huerto del Cura es un hotel horizontal, distribuido en bungalows por el gran palmeral y los jardines, con luminosas habitaciones de inspiración colonial. El restaurante está en planta baja del edificio principal y la sala de desayunos está en el propio jardín. Desde la entrada principal no volverás a ver un coche ni una bicicleta. Ni perros o gatos. Nos encantan los animales, pero ésta es tu casa y queremos que estés a gusto y libre del menor inconveniente sanitario.

-Evita los destinos muy húmedos o muy secos, muy fríos o muy calurosos. Elche es un oasis interior a 12 kilómetros de la costa, con humedades relativas medias durante todo el año. Y con temperaturas promedio en el entorno de los 22 grados, similares a las de Canarias, por ejemplo. Bienvenida al trópico.

4. Los cuidados de la madre. Aunque el padre también merezca algún reconocimiento, aquí la estrella… es ella. Y esto tiene mucho que ver con la Calidad, una palabra que en Huerto del Cura es religión. O sea, te vamos a mimar.

  • Una alimentación sana y equilibrada. Siempre oímos lo mismo allá donde vamos, pero además de decirlo hay que cumplirlo. Y nosotros cumplimos. El desayuno buffet es completísimo, con verduras, quesos, cereales… Escoge a tu gusto, pero pensando en el comensal que llevas dentro, y te sentirás más ligera. En el restaurante gastronómico Els Capellans, la cocina de Juan Gómez Bedoya es puro mercado y creatividad, producto fresco de las huertas del Bajo Vinalopó, pescados del puerto de Santa Pola y las mejores carnes españolas seleccionadas. Cocina sana, muy mediterránea y aprovechando los frutos de temporada. En cocinas vamos más allá del protocolo, y contamos incluso con cámaras frigoríficas distintas para unos y otros alimentos.
  • Mimos en nuestro Espacio Zen. Aquí tenéis servicios a la carta que incluyen también el masaje para dos en la cabaña balinesa al aire libre, por si parecía que olvidábamos al consorte. En su conjunto, los masajes con aceites esenciales y técnicas orientales que practica Vicky van a dar elasticidad a tu piel, mucho descanso a tu mente y te van a transportar a miles de kilómetros. Un viaje seguro sin moverte del jardín, bajo las palmeras. Es importante el cuidado de la piel, y nuestras cosméticas del Espacio Zen son el complemento perfecto para unos días de relax en nuestra sala de masajes con jacuzzi privado.
  • La terapia del Mar. Estamos a quince minutos de la playa. Pero no de una playa cualquiera, te proponemos un paseo descalzos por los Arenales del Sol, en un largo tramo de dunas vírgenes únicas en la Costa Blanca, una invitación al silencio, a escuchar el viento bajo el sol, a mojarnos los pies o a bañarnos casi en cualquier época del año si hace buen tiempo. Si a los bebés les gusta la música mientras están dentro de ti, este rumor de olas y gaviotas es una preciosa partitura.

En conjunto éstas y algunas más -como las compras en una ciudad con un magnífico comercio- son las razones por las que estaremos encantados de recibiros para vuestra BabyMoon en nuestro trópico peninsular. Y si tienes cualquier consulta sobre nuestras instalaciones y servicios nos tienes siempre en el 966 610 011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>