¡Feliz Día de la Madre!

Esta entrada se publicó en Actividades, Escapadas, Gastronomía, Relax, Restauración, Terraza Chill-Out y está etiquetada con , , , , , , , , , , , en por .

Madre no hay más que una, website así que sea la propia o la de tus hijos… se merece un fin de semana en el oasis de Elche, viagra dosage con un masaje en el Espacio Zen y una cena inolvidable en Els Capellans o en La Taula del Milenio. Eso es un regalo que no necesita tallas, ni colores, ni importa si la beneficiaria es repetidora. Cualquiera está dispuesta a repetir. Desayuno junto a la piscina y bajo las palmeras, primer moreno del año, chill-out al caer la tarde… Prepárale un plan. Los planes de Escapadas están diseñadas para descansar y disfrutar de Elche en estancias de una o dos noches, ya que a menudo nuestro tiempo libre es reducido. Para esos días te recomendamos:

Huerto del Cura. MASAJES_2409-lowPara relajarse: Para no pensar en nada te recomendamos para ella nuestra escapada “Gourmet”, con menú degustación de nuestra carta de cocina mediterránea. Lo mejor del mar y la huerta, una experiencia para recordar.

 

Disfruta del Oasis en ParejaDisfrutar el Oasis en Pareja: El Hotel Huerto del Cura, con su entorno natural único, está especialmente recomendado para parejas. Nuestra cultura del detalle, espíritu anfitrión y buen gusto son marca de la casa.

En Familia: Estancias de una o dos noches en familia, con media pensión saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*