Noches de Ensueño en Grupo Huerto del cura

Esta noticia fue publicada en Gastronomía y etiquetada en , , , , , , , , , , el por .

noches de ensueño

Las noches de verano ya están aquí y desde el Grupo Huerto del Cura queremos proponerte el mejor plan para que disfrutes de nuestros espacios viviendo momentos únicos e irrepetibles.

En Grupo Huerto del Cura siempre que se acerca el calor optamos por sacar la vajilla a nuestros jardines ya que gracias a la vegetación, se crea una atmósfera muy agradable que permite a nuestros comensales poder disfrutar de una cena en un entorno idílico.

Nuestro restaurante Els Capellans, que se encuentra en el Hotel Huerto del Cura, te dejará fascinado con sus bellos y verdes rincones, que unidos con la cocina Mediterránea Creativa de sus fogones, te trasladarán a un relajante paraíso bajo la luz de la Luna. Algunas de las sugerencias más veraniegas que nos gustaría hacerte llegar son por ejemplo, el “Bogavante al vapor con ravioli de mango y aguacate, gazpacho de remolacha y ensalada de brotes tiernos” o el “Pulpo emparrillado con salteado de habitas y tomate seco con ali-oli de ajos negros”. Y para el postre, nuestra especialidad la “Creme brulée de whisky con helado de café y salsa de chocolate”. Si deseas ver la carta al completo, pincha aquí y te re-dirigiremos al enlace.

En Hotel Jardín Milenio quedarás encantado con nuestro patio árabe, sus fuentes y con la exótica vegetación, te sentirás como en un paraíso de ensueño en las refrescantes noches del Jardín Milenio. Si además deseas deleitarte con los platos de nuestro Chef Manuel Álvarez, puedes acercarte a la terraza del restaurante La Taula del Milenio y cenar con la brisa ondeando las palmeras al mismo son que los matices de los platos colorean tus papilas gustativas. Para ponerte en situación, imagina estar sentada, o sentado en la mesa con esta atmósfera mientras te servimos la “Ensalada templada de caballa en tempura y mango con redución de soja” o el “Lomo de pagel al horno con panceta confitada, alcachofas y costra de romescu”. Y para poner la guinda al pastel, como postre una exquisita “Tarta de almendra y merengue con helado de turrón”. Si deseas ver la carta al completo, pincha aquí y te re-dirigiremos al enlace.

Para terminar, nada mejor que relajarte con una copa de cava o champagne o con uno de nuestros exquisitos combinados, rodeado de un ambiente inmejorable.

Desde Grupo Huerto del Cura, nos hemos puesto como objetivo que pases unas noches de verano memorables en nuestros Hoteles y Restaurantes, situados en un enclave idílico de la ciudad de Elche y te dejes envolver por la naturaleza que rodea este bello oasis del Mediterráneo.

Reservas bajo disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>