Classic-nouveau junto a la Palmera Imperial

Esta noticia fue publicada en Músicos en el Paraíso el por .

La tradición y la modernidad son dos fases de una misma realidad, sin memoria no hay futuro, y una muestra de ese discurso nos llega enformato musical con los hermanos Bruno y Sancho Almendral, componentes de ELECTRIC-LINK DÚO, capaces de pasar de un tema de inspiración clásica con violín y cello clásicos a una pieza contemporánea y de cuño propio con violín y cello eléctricos.

Lo podemos disfrutar hoy viernes 14 de Septiembre a las nueve de la noche a los pies de la Palmera Imperial, y lo podemos celebrar después con la cena-cóctel que sobre los frutos del oasis en otoño nos ofrece el chef de Els Capellans, Jesús Gómez Bedoya, con su magnífico juego de sabores y texturas. La granada, los últimos melones de carrizal, la uva moscatel del Vinalopó en su esplendor se suman en una selección de caprichos gastronómicos al fresco agradabilísimo del Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura, nuestra casa y la tuya. Difícil encontrar un plan mejor para esta noche especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>