QUIENES SOMOS

Grupo Huerto del Cura es el fruto de más de 40 años como anfitriones en la ciudad de Elche. Recogemos la historia y cultura milenaria de Elche, Oasis Mediterráneo, sorprendiendo a nuestros invitados con propuestas turísticas y gastronómicas de alta calidad, basadas en nuestra amplia experiencia, buen hacer y cariño en cada detalle.

Un sólido grupo empresarial, referente en la provincia de Alicante, y reconocido en toda Europa como uno de los mejores conceptos anfitriones del Levante Español.

Nuestra pasión por la buena cocina hace de nuestra propuesta gastronómica un claro exponente de la cocina mediterránea de mercado de alta calidad, un objeto de deseo de los clientes más gourmets.

Nuestro espíritu anfitrión nos ayuda a esforzarnos cada día en mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros invitados.

Nuestro compromiso con la Cultura y la Historia transmite a nuestros huéspedes el valor de Elche Oasis mediterráneo, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad que ha de ser conservado para el beneficio de la sociedad futura.

Grupo Huerto del Cura es un gran equipo humano que trabaja y mejora cada día, para ofrecer a sus invitados auténticas experiencias en el marco incomparable que nos envuelve.