Grupo Huerto del Cura, comprometidos con la Responsabilidad Social

Esta noticia fue publicada en Responsabilidad Social y etiquetada en , , , , , , , , , , , , , , el por .

HdC-Post_888_Responsabilidad

 

En Grupo Huerto del cura estamos concienciados de la importancia de la responsabilidad con la sociedad, es por ello que aportamos nuestro granito de arena, ayudando y apoyando a distintas organizaciones involucradas en causas sociales.

Una de las organizaciones con las que hemos colaborado recientemente es la fundación Caíco, dedicada a la ayuda y cooperación contra el cáncer infantil desde el año 2006. Entre las labores que realiza esta fundación para mejorar la calidad de vida de los pacientes destacan el apoyo socio-económico, las becas de formación e investigación y, en especial la musicoterapia, la preferida por los pequeños. Cada año organizan una cena benéfica con una rifa para recaudar fondos para poder seguir luchando contra el cáncer en niños y adolescentes en la que este año hemos contribuido ofreciendo una estancia.

Otra de las organizaciones con las que mantenemos una estrecha relación, es el Museo Escolar de Pusol. Este museo dedica su actividad a conservar el patrimonio de los ilicitanos, para que no se pierdan las costumbres. Aquí los más jóvenes pueden conocer los más arraigados hábitos culturales y el modo de vida de los habitantes de Elche en tiempos pasados. Su labor de conservar y mantener viva la historia de la ciudad está respaldada incluso por la UNESCO, siendo el tercer Patrimonio de la Humanidad de la ciudad de Elche junto con el Palmeral y el Misteri.

Colaboramos también con el programa de prácticas de Cáritas cuyos planes de ayuda para la inserción laboral han sido una de las vías idóneas para ofrecer excelentes trabajadores a trabajar con nosotros y en otras empresas del sector.

Por último, nos gustaría recalcar que en el Grupo Huerto del Cura siempre estamos dispuestos a apoyar aquellas organizaciones dedicadas a realizar actividades de mejora o ayuda para la sociedad, y nos sentimos muy orgullosos de poder ayudar a tener una sociedad mejor.

Huerto del cura fundacion caico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>