¿Crees en el Amor? Especial Singles, “Cita a ciegas” en Huerto del Cura

Esta noticia fue publicada en Restauración el por .

En Huerto del cura te proponemos una original iniciativa para que conozcas a esa persona especial a través de sus valores, mas allá de su aspecto físico.

A partir del Viernes 15 de Febrero y todos los viernes hasta final de Marzo, podrás participar por sólo 30 euros, en sesiones fast dating “a ciegas” con posterior cena cocktail, en la que podrás buscar a las personas que más te han llamado la atención durante las citas.

Las citas estarán organizadas por franjas de edad: 25-35; 35-45; 45-55 , así que no olvides indicarnos tu fecha de nacimiento en la reserva.

Es una actividad especialmente recomendada para grupos de amigos y amigas que quieran disfrutar del viernes de una forma original, divertida y quizá… inolvidable.

Te esperamos!

Información y reservas Telf  966 610 011  y  966 612 050  Email: reservas@huertodelcura.com y recepcion@huertodelcura.com

3 opiniones sobre “¿Crees en el Amor? Especial Singles, “Cita a ciegas” en Huerto del Cura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>