Carol & the Crown Jewels, este viernes en Músicos en el Paraíso

Esta noticia fue publicada en Sin categoría el por .

Este viernes 19 de Julio a las 22:30 horas Carolina Andrada actúa con Carol & the Crown Jewels, un proyecto personal que nace este mismo año con la idea de transmitir con su voz un nuevo estilo, mezclando influencias Soul, Jazz, Folk y la música de Cámara. Y actúan a los pies de la Palmera Imperial, en el Jardín Histórico Huerto del Cura.
Es un grupo formado por, voz, guitarra, bajo, batería, piano/teclado y cuarteto de cuerdas (dos violines, viola y cello).

Los temas son interpretados en inglés, y el sentido y argumento de las letras giran en torno a un universo mágico que recuerda algunas veces a los cuentos y leyendas, otras a sentimientos íntimos llenos de misticismo.
Sus influencias son diversas: Enya, Florence and the Machine, Aretha Franklin, Emeli Sandé, India Arie, Of Monsters and Men, Munford and Sons, Muse, Two Door Cinema Club…
Su deseo es, en sus palabras, ”irradiar una aureola de ensueño, mágica y meditativa acompañada de ritmos nuevos y alegres, además de la investigación de múltiples sonidos”. Es tiempo de evasión de nuestras realidades. Una ocasión única bajo el halo mágico de la gran Palmera.

Entrada, 10€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>