Febrero, como cada mes, Oasis del Amor

Esta noticia fue publicada en Sin categoría el por .
“FEBRERO OASIS DE AMOR”
 
Cada año, cuando nace el mes de Febrero,nacen con él emociones que fluyen espontáneamente y nos hacen ser más felices. Esperamos con ilusión y expectación a que lleguen los carnavales, sabiendo que nos vamos a divertir y a sorprender, florecen los almendros, convirtiendo el paisaje en un espectáculo visual, que nos hace verlo todo más hermoso y por supuesto celebramos San Valentín, que  nos inunda el corazón y nos anima a compartir nuestros  más bellos sentimientos, con quién más amamos.
 
En el Grupo Huerto del Cura, tenemos la suerte de poder tener un mes de Febrero, doce meses al año, porque en  todos y cada uno de ellos, somos partícipes de Historias de Amor, preciosas, que nos enorgullece poder conocer, y que  cada pareja nos permita ayudarles expresar el amor y los sentimientos que les unen, en un ambiente relajado, dentro de  un Oasis de Amor, nuestro entorno entre jardines  que enamora por su conjunto inigualable.
 
Este mes  “Febrero Oasis de Amor” queremos compartir y haceros partícipes de algunos de los sentimientos que ya hemos conseguido,  déjanos enamorarte. 
A
  • ENLACE JORGE Y DAVINIA HOTEL HUERTO DEL CURA 14.07.12

¡Hola Begoña, que alegría nos ha dado leer tu mensaje!. Perdona por no haberte contestado antes pero acabamos de aterrizar de tierras americanas :)

¡Todavía estamos en un sueño!. Sabíamos que nuestro día iba a ser especial e inolvidable pero en realidad fue ¡mucho más!. ¡Que felicidad!.

Hemos disfrutado de cada minuto, de cada preparativo, acontecimiento, sorpresa, alegría, emoción….., que nuestra boda nos ha brindado y todo “regado” de vuestro fantástico hacer, ha sido la combinación perfecta, ¡¡gracias!!.

Sin duda, conectamos desde el primer minuto, nos entendimos. Nos disteis la confianza que buscábamos y no nos equivocamos, ¡vaya equipo!. Cuidasteis cada detalle, nos mimasteis. Desde vosotras, Sabrina, Sara, tu (simplemente sois geniales!)….., hasta Laura (¡que paciencia!), Leopoldo (¡un gran profesional!), Nicolas (¡que encantador y atento!), el Chef (¡que delicias!), cocina, camareros y un sinfín de personas implicadas en nuestra boda al que nos gustaría que transmitieras nuestro agradecimiento.

Solo tuvimos que dedicarnos a disfrutar de nuestro gran día. ¡Que razón tenias!.

¡Disfrutamos!, disfrutamos como jamás hubiéramos imaginado. ¡De echo estamos pensando en volver a casarnos!, jajajaajaaa. ¡¿Como esta la agenda de 2013?! ;)

¡Un abrazo desde nuestro mas profundo “Corazón contento”!

Tened por seguro que nos veremos muuuyy pronto.

Los novensanos Davinia y Jorge

14 de julio de 2012

 

  • ENLACE LUIS E ISA  HOTEL JARDÍN MILENIO  20.10.12

Buenas tardes equipo!

Perdonad por no haber contestado antes, pero hemos ido bastante liados, volver a la vida normal cuesta un poco despues de una experiencia tan especial.

Quiero que sepais de todo corazon, y en esto coincidimos los dos jajaja…. que el placer ha sido para nosotros, conoceros ha sido estupendo, habria miles de palabras para describir nuestros sentimientos, pero a veces las palabras sobran….Desde un principio os habeis portado como profesionales, desde el dia en que entramos por primera vez al hotel huerto el cura, donde nos atendió Begoña, su dulzura, la paciencia para explicarnos cada detalle,su amabilidad…..junto con el entorno donde nos encontrabamos, todo el conjunto desprendia una magia unica que hiceron que nos embrujara y nos enamorasemos de vosotros.

Todo despues resulto ser muy fácil ya que contabamos con el mejor equipo, desde las chicas de evento, como las empresas con las que colaborais: valcres, floristeria Angela….No podemos decir nada negativo, porque todos os portasteis maravillosamente.Nosotros ya estabamos enamorados de vosotros, pero la última guinda fué cuando hicimos la prueba de degustación del menú……Siempre que eliges un entorno para celebrar algo tan maravilloso como es el amor entre dos personas, esperas que las personas más queridas, como son la familia den su aprobación….y así sucedió el 30 de Agosto,con el encanto del metre de Andrea… mis padres se terminaron también de embrujar. Andrea como dice mi hermano, eres un crack……jajaja,muchas gracias.

Que más deciros, el día tan esperado llegó lluvioso y como bien dices tormentoso…..pero sabiamos que habian estrellas que desde ese cielo querian estar en un dia tan especial para nosotros, y asi lo hicieron….. nos ayudaron a que fuese el mejor dia de nuestras vidas.

Muchas gracias por todo, y esperamos veros pronto. Mi marido y yo(me estoy acostumbrando a llamarlo asi…..jajaja) ya hemos dicho que iremos a veros en Navidad para cenar y pasar un rato con vosotros.

Besos y saludos.

ISA Y LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>