Secretos del Palmeral en otoño

Esta noticia fue publicada en Sin categoría el por .

Junto al Hotel Huerto del Cura, la antigua casa de la familia Carbonell en el Huerto San Plácido es hoy el Museo del Palmeral. Cuando casa familiar nos brindaba escenas como esta siesta del palmerero, una estampa que se repite cada otoño en cualquier rincón del campo de Elche. No se pierda el visitante el fruto de su trabajo, el dátil fresco. Puede probarlo emulando nuestros recreos escolares, tirando piedras a los racimos de tantas palmeras que encontrará en las afueras del casco urbano. O comprando en el Mercado de Abastos, donde distintas variedades de dátil llenan los capazos de esparto.

Este otoño se suma un secreto a voces, y como cada dos años tenemos Misteri extraordinario, poderoso argumento para llegarse a la ciudad, del 29 de octubre al 1 de noviembre. Sobra recordar que los hoteles Huerto del Cura y Jardín Milenio son el espacio perfecto para descubrir esos y otros secretos de nuestro Patrimonio de la Humanidad histórico y forestal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>