Vive una navidad inolvidable

Esta noticia fue publicada en Sin categoría el por .

La ansiada época de las luces, los regalos, el frío y los dulces está apuntito de llegar. En Huerto del Cura ya estamos más que listos para coger con muchas ganas esta nueva época navideña y queremos contar contigo.

Sabemos la importancia que tiene una exquisita comida para aprovechar y juntarte con los tuyos, por ello, hemos elaborado un menú indicado para ti.  Diviértete y goza de los buenos momentos. Aquí podrás deleitar comidas y cenas a la altura de tus expectativas, para reunirte con tus compañeros de trabajo, juntarte con tus familiares o encontrarte con antiguos amigos.

La esencia de cada detalle marca la diferencia en una velada inolvidable y hace que sientas sensaciones indescriptibles al disfrutar de la compañía y ricos platos.

Nosotros somos expertos en crear momentos con verdadero encanto, por esa razón, tu obligación ahora es disfrutar, nosotros nos ocupamos de que estas navidades sean inolvidables para ti.

¡No te lo pierdas y haz clic para descubrir todas las novedades!

 folleto navidad 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>