Welcome Fibra Óptica

Esta noticia fue publicada en Destacada, Sin categoría y etiquetada en , , , , el por .

Desde ahora el Hotel Huerto del Cura te ofrece las prestaciones de la fibra óptica durante tu estancia. Esto supone la máxima velocidad para tus comunicaciones familiares o de empresa. Si hasta ahora algunas aplicaciones como las que incluyen servicio de videoconferencia eran un ir y venir de mejores y peores condiciones de visión y audición, order desde ahora tienes la garantía de que trabajarás o hablarás con los tuyos sin limitaciones por causa de la velocidad de recepción variable según las circunstancias.

Así, order ahora tienes la garantía de poder trabajar con las mismas prestaciones que si estuvieses en tu oficina, mediante el uso de app y programas como Tango o Toomeeting. Tal vez no conoces algunos. Te sugerimos una relación de los más prácticos.

Tango: permite realizar un chat con vídeo de forma gratuita. Con él se puede tanto enviar como recibir mensajes y fotos, ya sea de forma individual o en grupo hasta 300 posiciones, y también permite hacer videollamada. Además, las llamadas, nacionales o internacionales,  son gratuitas. Tango está disponible para todos los dispositivos, tanto para Smartphone de sistema Android o iPhone como para tablets.

Skype es el programa más difundido para hablar sin coste desde cualquier dispositivo. Permite llamadas de grupo y chat. 

FaceTime es tal vez la competencia más directa de Skype, viene predeterminado en el iPhone. Basta invitar al contacto, y en el momento en que acepta, la vídeollamada comenzará. Es gratuito y sólo para iPhone.

Hangouts. Esta aplicación creada por Google permite conversaciones interactivas individuales o grupales para hasta 10 personas. Permite compartir fotos y mensajes con emoticonos. Permite retomar las conversaciones cuando se desee y saltan alertas cuando alguien ha iniciado una conversación. También permite pasar de una conversación escrita a una vídeollamada sin coste.

Webex meeting es un programa para organizar reuniones de empresa y para el segumiento en remoto de equipos cuando trabajan fuera. Ofrece cursos de formación, resolución de problemas técnicos, eventos, etc. Y es un servicio gratuito en su opción básica. Para mayores prestaciones tenemos opciones de entre 19 euros y los 69 euros. Válido para cualquier terminal.

Toomeeting es un programa para ordenador enfocado a reuniones de empresa. Permite llevar a cabo videoconferencias profesionales para tener reuniones de trabajo, formación a distancia o eventos online, por ejemplo. El servicio se puede comprar, alquilar o también adquirir bonos para ocasiones puntuales.

Line: Similar a Whatsapp, permite enviar y recibir mensajes con emoticonos, llamadas de voz y desde ahora también videollamadas sin coste, su ventaja frente a Whatsapp. Está disponible para iPhone y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>