Huerto del Cura ya es un hotel Bikefriendly

Esta entrada se publicó en Actividades, Escapadas, Viajes y está etiquetada con , , , , , , en por .

El Hotel Huerto del Cura ha estrenado su espacio Bikefriendly, ampoule un rincón equipado con todo cuanto necesitas para poner tu bicicleta a punto. Perchas de pared con candado, order horquillas para sujeción de la bici, accesorios de limpieza y reparación, cámaras de repuesto y mucho más. Ahora ya puedes venir al hotel con tu propia bici, y descubrir los palmerales de Elche a golpe de pedal.

El espacio Bikefriendly se encuentra en el primer parking subterráneo, es una zona verjada, para tu total tranquilidad. La llave del recinto se encuentra en Recepción, y tu bici está asegurada por un cable de acero con candado cuya llave conservas hasta el final de tu estancia. Ya estamos preparando las mejores rutas para disfrutar de tu bici en Elche mientras te alojas en el Oasis.

Huerto del Cura-BIKEFRIENDLY_6292-lowHuerto del Cura-BIKEFRIENDLY_6278-low Huerto del Cura-BIKEFRIENDLY_6269-low Huerto del Cura-BIKEFRIENDLY_6226-low Huerto del Cura-BIKEFRIENDLY_6266-low Huerto del Cura-BIKEFRIENDLY_6307-low

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*