Eventos

Eventos únicos en un lugar único

El Jardín Huerto del Cura es el enclave perfecto para acoger tus eventos. Ubicado en el centro de la ciudad de Elche, los paisajes creados por la gran variedad y cantidad de plantas y árboles, junto con el encanto de sus estanques, hacen que sea un marco incomparable e idílico en el que llevar a cabo cualquier tipo de celebración.

Eventos institucionales, corporativos, culturales o sociales, siempre que permitan preservar la integridad y la armonía del Jardín. Tienen cabida en la joya del palmeral histórico, que cuenta con la emblemática Palmera Imperial.
 Asimismo, este precioso lugar es el escenario ideal para producciones audiovisuales y sesiones fotográficas, etc. Sea el evento que sea, se convertirá en algo especial en el declarado Jardín Artístico Nacional en 1943.

Los caminos que recorren el Jardín Huerto del Cura te descubren multitud de espacios y rincones con encanto que no dejarán indiferentes a tus invitados. Además contamos con una sala polivalente, ubicada en la casa, preparada para complementar tu celebración con muy diversos usos.

Consulta sin compromiso todos los detalles y disponibilidad para celebrar el evento perfecto en Jardín Huerto del Cura.

Contacta

¿Quieres organizar un evento, realizar una presentación o incluso hacer un rodaje en nuestro jardín? Rellena el formulario de contacto y te contestaremos lo antes posible.

    Cómo llegar

    C/Porta de la Morera, 49
    03203
    Elx, Alicante

    Cómo llegar

    C/Porta de la Morera, 49
    03203
    Elx, Alicante